036 – De vuelta porque el blog vive

Ha pasado desde la ultima vez que se habia posteado o publicado algo en este blog, y la razòn es que he estado ocupado en diferentes facetas de mi vida personal y profesional, pero nunca he dejado este proyecto, el cual he dejado en vias de esperar, siempre le darè el cariño y amor que se merece , y tambièn, el apoyo que todos me han dado con estos 6 años sea blog o en podcast, dedicado a la ciencia ficciòn y temas adyacentes.

Les dejo saber que regresa el podcast en formato audio el 10 de agosto, donde hablaremos de una estrella famosa de Hollywood, y sus peliculas en las que ha protagonizado del gènero de la ciencia ficciòn, asi que esten todos pendientes. el formato de Vox Robotika En Vivo regresarà cuando esta pandemia ya empieze a dar su fin, pero espero que pronto se pueda hacer una versiòn en remoto con el panel, asi que pendientes.

Vienen cosas buenas e interesantes que tendra Vox Robotika y sus aliados, asi que pendientes, y recuerden que Vox Robotika es donde la ciencia ficciòn es real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .