Reseña Venom – Entretenida pero necesitaba la R

Aunque Sony ya habia dado una nueva introducciòn al Universo Sony junto  Marvel Studios en Spiderman : Homecoming, ahora le toca a la casa oficial del Hombre Araña a empezar a introducir a sus personajes de este universo compartido, y esta vez, vuelve a la pantalla grande el antagonista Venom, con la participaciòn estelar de Tom Hardy y Michelle Williams, en una pelìcula que considero bastante entretenida , pero ha sido atacada por las criticas.

Cuando un cohete que lleva ciertas especies de otro planeta, una falla hace que èste y sus tripulantes se estrelle en Indonesia, surgen unos simbiotes que empiezan a apoderarse de seres humanos, incluyendo al reportero Eddie Brock, que su vida cambiarà su destino al unirse accidentalmente con uno de estos seres extraterrestres.

La cinematografia es una bastante normal para este tipo de pelicula, admito que no encontrè tantos puntos oscuros que pudieron haberse aprovechado, pero los efectos especiales de los simbiotes, aunque no fueron algo fuera de este mundo, considero que fueron decentes, pero lo màs que le dio un poco de ènfasis fue la combinaciòn de humor entre Hardy y Venom, que no hace ser el personaje algo pesado, sino bastante llevadero y admitir que funciona; sin embargo, Hardy en varias ocasiones, llevo el personaje de Brock en el tercer acto como algo un poco flojo, y veia que ya el interès del personaje habia caido para mì;  y sobre Michelle Williams, pienso que fue un rol que debio de haberse quedado en el primer acto y haber terminado su rol, no crei que tenia que llevar algùn peso necesario para el resto del filme.

Al decir verdad, pienso que esta pelìcula fue bastante entretenida, gracias al concepto del humor, que ayuda a contrarrestar las debilidades de èsta, y que lleva a ser algo entretenida, pero pienso que si hubieran tenido cierto tipo de riesgo y haberse atrevido a ser màs fuerte en el concepto de algunos factores que hubiesen aprovechado, ya que estan fuera del concepto de Marvel Studios, y haberse atrevido a irse màs sobre el limite o el ¨edge, una clasificaciòn R la hubiese llevado a mejores crìticas y atreverse a tener màs riesgos y màs aceptaciòn, como lo hizo Fox Studios con Deadpool.

Nota – C+

IMG_0436 (1)

Consigue tu copia de Venom aqui