Reseña The Predator -Entretenida y peculiar a su manera.

Un niño recibe un paquete misterioso en el cual hay dos artefactos misteriosos, pero lo que no sabe es que cada uno de ellos pertenece a la raza de cazadores extraterrestres màs peligrosas de la galaxia, y ahora, èl esta entre medio de un grupo de veteranos que estan fuera de control, y el cazador que desea retener sus objetivos; y esto nos lleva al nuevo proyecto dirigido por Shane Black, quien hizo del personaje de Hawkins en la clàsica entrega del 1987, que continua la franquicia del depredador màs temido del universo.

La cinematografia es un ambiente de un condado tìpico en un ambiente frio y usual de estas pelìculas, con una topografia montañosa y donde la noche se utiliza màs como escenario importante aunque el climax fue màs en el dia; Tengo que admitir que el factor humor no es uno tan marcado como en una pelìcula como Guardians of the Galaxy, pero tampoco se lleva a un estilo exagerado como Thor Ragnarok, ni a un nivel de destruir la cuarta pared como Deadpool, pero lo bueno es que ayuda a una trama un poco sencilla, a llevarla a un nivel de entretenimiento, pero nada fuera de lo comùn.

En cuanto a los actores, al decir verdad , no encontrè que fueran algo memorables, pero a su vez fueron entretenidos con algunos chistes y ocurrencias, en especial, los veteranos, que cada cual tenia cierta caracterìstica; Encontrè la participaciòn de Olivia Munn como una sencilla, aunque no fue mala, y es bueno que siga teniendo este tipo de rol en peliculas que son de franquicias geek, ya que ella saliò de Attack of the Show, del desaparecido G4TV, y sigue siendo fiel a esa comunidad; En cuanto a los Depredadores, admito que me hubiera gustado ver màs de ellos y haber tenido una competencia mucho màs superior a la que presentaron.

En conclusiòn, tengo que admitir que esta entrega fue bastante entretenida, y llevo su propòsito, pero no la puedo considerar como un clàsico, ni mucho menos mejor que la primera con Arnold Schwarzenegger, pero su propòsito de entretener sirviò, pero no pasa de ser algo memorable, sino un concepto pasajero.

IMG_0346

Estatua del Predator en los cines de Montehiedra

Puedes conseguir tu copia de The Predator aqui