Reseña Stranger Things 2 – cada vez mejorando.

Primero que todo, les deseo un Feliz Halloween o Noche de Brujas y espero que la pasen bien, pero con mucho juicio y cautela. Luego de haber visto la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things,  tengo que admitir que ha sido mi  favorita,ya que la trama se ha puesto mucho màs interesante, y el desarollo de nuevos personajes, da un giro bastante intenso en la vida de Will,Mike, Dusty,  y Lucas, en especial, a Eleven, donde empiezan a surgir muchas respuestas de su origen.

La trama empieza , luego de compartir una noche de videojuegos en el salon de maquinas del pueblo, Will empieza a tener visiones de un mounstro gigante que lo persigue, mientras que Lucas y Dustin conocen a un nuevo personaje llamado Max, Mike todavìa sigue pensando en Eleven luego de su desapariciòn, y hasta suceden cosas inexplicables en muchas de las cosechas de calabazas en el area de Hawkings, para dar una idea de como empiezan los primeros capìtulos, que a su vez, cada uno sigue mejorando su sucesor, llevandole cada vez a muchas sorpresas y respuestas de ciertas interrogantes.

Algo que me atrajo mucho de esta temporada fue el concepto de mùsica que se utilizò, ya que sonaba a una buena banda sonora de los 80, dandole todo el sentido de la atmosfera de la dècada y los que conocen de esa època, se pueden identificar mucho con èsta, y las referencias que habia, desde la televisiòn y en algunas cosas del tipo de ropa, hasta ciertos comestibles, era algo que transportaba uno a esa època sin utilizar una màquina DeLorean.

La actuaciòn cada vez convence màs, ya que a pesar de tener actores veteranos como Wynona Rider, Matthew Modine y Paul Reiser, el elenco principal hace que uno pueda identificarse y simpatizar con cada uno de los personajes, ya que empiezan poco a poco, a ser ellos mismos y tener un poco de identificaciòn debido a las situaciones que tienen en esta temporada, y les digo que Eleven, cada vez màs, siento que han desarrollado un personaje muy bueno y en esta temporada, van a saber mucho màs de ella, en especial, de su misterioso pasado.

Si no lo han hecho, tengan la oportunidad de ver esta nueva temporada, que les garantizo, que van a desear ver ya la tercera, por que algo me dice, que èsta no es la final, al contrario, empiezan muchas cosas màs, pero hay que ver como los hermanos Duffer haràn para tener una tercera temporada igual de buena o hasta superior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com